Temas en español

Transparencia: Poner fin a la corrupción, despilfarro y mala gestión

La ciudad necesita un presupuesto que sea accesible y comprensible, y los presupuestos Concejal se celebre en la misma.

Devon Reid está llamando para las auditorías regulares que echar un vistazo a cada centavo del dinero de los contribuyentes gastado, no sólo para afirmar que se gasta en los lugares adecuados, pero, para asegurarse de que usted y la ciudad pagó un precio justo por lo que se hizo. Un presupuesto detallado, abierto al público es una de las mejores herramientas posibles para luchar contra el despilfarro y la corrupción.

Delito
crimen de Chicago es un tema complejo, que requiere una resolución compleja que requiere mucho más que el envío de más policías en las calles de la ciudad. Como concejal, Reid trabajará en estrecha colaboración con las organizaciones de lucha contra las bandas para reducir la presencia de pandillas en nuestro barrio y en nuestra ciudad.

Además, Reid reconoce que una de las herramientas de lucha contra las bandas más importantes en la posesión de la comunidad es un mayor énfasis en la educación y el desarrollo económico.
Devon Reid pondrá la legislación de barrido en la mesa que, sobre todo a los estudiantes la disciplina varias veces suspendido por problemas de pandillas y la violencia relacionada. Él respeta la urgente necesidad de más programas dirigidos a estos jóvenes para ayudarlos a volver a los programas de seguimiento y más que iniciar una relación a principios de la ley dirigiéndose a los niños de edad primaria.

Aunque dicho varias veces que un número insuficiente de las opciones que existen para mantener a nuestros jóvenes de las calles, Devon Reid decididos a crear programas libres en todo el barrio para educar y entretener a los jóvenes de la comunidad.

Por otra parte, Reid planes de pasar cada momento libre la creación de puestos de trabajo en la sala para resolver la carencia de recursos económicos, una de las mayores y más aún las causas vecinos de la actividad delictiva.

Responsabilidad Fiscal y el Reglamento TIF.El dinero debe ser distribuido de manera justa y uniforme alrededor de Chicago, centrándose en particular en el área que más lo necesitan. En el caso de una crisis presupuestaria (como la que actualmente está ocurriendo) es imperativo que las porciones de TIF se devuelve al organismo tributario normal.
Cada año, el TIF recauda aproximadamente $ 500 a $ 700 millones. El déficit del presupuesto de la ciudad es actualmente un aproximado de $ 655 millones, no tiene en la ciencia de cohetes, y mucho menos experiencia financiera, al darse cuenta de que el presupuesto podría ser fácilmente equilibrada simplemente por la reasignación de al menos una porción del dinero de TIF.
Además, Devon Reid para cualquier dinero no utilizado al final de cualquier año fiscal que se asignará de nuevo en el cuerpo general de impuestos.
Quiero que las verdaderas reservas que se creó para compensar las constricciones y las deficiencias en el presupuesto, en contraste con la actual estrategia miope de la ciudad de la venta de activos públicos, un enfoque, sin duda, irresponsable utilizados por Chicago durante demasiado tiempo.
Vivienda AsequibleSi es elegido, Devon Reid se admite el uso de un 20% de todo el dinero TIF para construir viviendas más asequibles, como parte de nuestros inalienables - y actualmente insatisfecha - necesidad de cuidar de nuestros residentes de ingresos bajos y medianos.
Personas sin Hogar / Cuidado de Enfermos MentalesLamentablemente, pocos programas se han establecido para ayudar a mantener los programas de enfermos mentales y personas sin hogar seguro, alimentados y bien protegidos, y para rehabilitar y rejuvenecer esta población vulnerable de nuestra ciudad son más necesarios que nunca.
Además de implementar estos programas, Reid también está a favor firme de proporcionar medicamentos suficientes para la población con discapacidad mental, que a su vez, aumentar nuestra fuerza de trabajo, reducir nuestra tasa de dependencia, y en última instancia hacer que los miembros más productivos de la sociedad. Las personas sin hogar y enfermos mentales son, como todos los demás, una parte de nuestra comunidad, y deben ser tratados en consecuencia.
La creación de empleosLas empresas necesitan ser recompensados por la contratación de más trabajadores, en particular en forma de desgravaciones fiscales, y como concejal, Devon Reid presentar proyectos de ley que premiará a las empresas que contraten más de una cuota predeterminada de los trabajadores de más de un año calendario.
Reid también quiere ampliar las áreas comerciales, trabajando en estrecha colaboración con los propietarios de negocios, contribuyendo a mejorar estéticamente los distritos comerciales y atraer nuevos negocios. Reid planea contratar a un experto de negocios para ayudar a crear puestos de trabajo locales y para ayudar a los propietarios de empresas locales con lo que éstos necesitan para mantenerse a flote y en ejecución. Sin embargo, esta no es una estrategia a largo plazo, y Reid reconoce la urgente necesidad de la creación de una estrategia de una vez en el cargo.
Una mejor educación para todos los residentes de la Ciudad.Una de las maneras más fáciles para que los niños ganan una mejor educación es promover una mejor comunicación entre profesores, alumnos, padres, administraciones, organismos gubernamentales y. De hecho, la cooperación de estos organismos para elaborar un medio de comunicación más eficaces, sin demasiado hincapié en el presupuesto de la ciudad, es factible, y el imperativo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que muchos obstáculos se enfrentará con el fin de que se trata de lograr.
Además, Devon Reid pide que se mueve lejos de la sociedad es habitual culpar a los maestros de "bajo rendimiento" escolar. Mientras que en algunos casos el maestro tiene la culpa, las nuevas leyes haciendo que los estudiantes responsables, los padres e incluso el gobierno, se necesitan también.
Y, por supuesto, ya que no se puede enfatizar lo suficiente, las escuelas necesitan más dinero, el dinero no utilizado recogidos por TIF debe volver al presupuesto general, a su vez, proporcionar dinero real para el desarrollo de la escuela.
Este dinero debe ser invertido en las clases inteligentes, que no sólo proporcionará a los profesores con una gran cantidad de recursos para trabajar, sino también proporcionar a los estudiantes un entorno más interactivo de aprendizaje, que, a su experiencia de aprendizaje de Reid, resuena más con el alumno, y reduce las horas dedicadas reiterando la misma lección.
ReciclajeSi es elegido, Devon Reid exigirá que el 26 Ward ser parte del nuevo programa de reciclaje que reemplazará a la ineficacia del programa Bolsa Azul. Este nuevo programa puede tomar muchas formas, pero además de cualquier otro método el potencial de un sistema de educación popular sobre los beneficios del reciclaje debe ser aplicada.

Reid considera que no hay sentido en los recortes presupuestarios para el reciclaje, que en realidad costó a la ciudad más a largo plazo. En su lugar, una revisión integral de nuestro sistema de recogida de residuos se beneficiarán de la ciudad en los próximos años.
Chicago funcionarios electosDevon Reid dice "¡No más!" las estructuras de poder como el régimen, con los sueldos escandalosos alcaldía. En cambio, necesitamos un acceso más fácil de votación. Tenemos que reducir los requisitos de firma para la alcaldía y fijar un importe a tanto alzado para la concejal (alrededor de 120). En pocas palabras, un acceso más fácil de votación y más política directa (con estándares más altos para cada elección) dan mejores políticos.
Baja impuestos a la propiedadLa reducción de impuestos a la propiedad ayudará a que el mercado de la vivienda. Si los impuestos se reducen lo suficiente, y pausas suficientes impuestos se dan en su caso, la gente puede y se anima a comprar casas, y aumentar la conveniencia de Chicago en el mercado de la vivienda.
Los gatos salvajes y los perros en el Distrito 26aLa cuestión de los animales dentro de la sala no puede ser un "candente", pero está en el seno de Reid como dueño de una mascota, y un tema Reid todavía no ha visto ninguna mención otro candidato.

No sólo los animales se mueren de hambre desgarradora de ver, si no se corrige que podría ser muy problemático para el barrio. Algunos de estos animales puede suponer una amenaza para nuestros hijos y, francamente, a nosotros. Permite obtener estos animales un hogar.


AccesibilidadVamos a ser honestos: algunos concejales son difíciles si no imposibles de alcanzar. Si es elegido, Devon Reid será accesible al público.
Póngase en contacto con Devon a través de "Facebook", teléfono (847) 749-7968, Correo electrónico (Devonforchicago@yahoo.com) y, por supuesto, su oficina.
Reid celebrará noches barrio, que será para usted y sus problemas no los desarrolladores y su último lanzamiento (familiar para todas las personas que han asistido a una noche de barrio). Su oficina trabajará a su ritmo, no al revés, y él se compromete a responder de manera oportuna. Si es elegido, la oficina de Devon o un satélite estará abierta todos los días para manejar todas sus inquietudes.

Vamos a dejar de llenar los bolsillos de los funcionarios de la ciudad de Hall con su dinero duramente ganado.